lunes, diciembre 18, 2006

Día de sorpresas!

Ayer domingo fué un día de sorpresas, un día de esos en los que van sucediendo cosas que no esperas...
Para empezar me reestablecieron la conexión a internet. Yo ya me olía lo peor y veía que iba a estar incomunicado hasta enero. En teoría el jueves o el viernes tendría que haber podido conectarme, pero no era así. Fuí a hablar con el administrador de internet de esta residencia y me dijo que lo sentía mucho, que él no era el que se encaragaba de dar y quitar conexión, que de eso se encarga un fulano que vive en otra residencia y que por lo que le había dicho no tenía tiempo para ponernos internet. Decidí ser paciente y esperar, pero el sábado por la noche seguíamos igual y yo empezaba a estar un poco cabreado: para quitarnos la conexión no tardaron ni 5 minutos (el 1 de diciembre a las 00:01 me conecté a ver y ya me habían bloquedao) pero para volver a abrir el grifo se lo tomaban con calma... Fuí entonces otra vez al administrador de mi resi y le monté un pequeño pollo que visto desde fuera debió resultar gracioso... un menda barbudo cagándose en todo en 3 idiomas diferentes (empecé en alemán, pero mi vocabulario para esa situación era escaso así que pasé al inglés, desgraciadamente los ingleses tampoco tienen un léxico infinito por lo que acabé en español...). No sé si sería por mi pinta de terrorista, por la impresión que le causó ver a un tipo tan dotado en los idiomas, o simplemente porque ya tocaba, el domingo volví a poder conectarme... y aquí estoy, dándo de nuevo la brasa.
La otra gran sorpresa, incluso mayor que la anterior, fué la victoria de Palofumeke... Por ahora he recibido la información por 3 diferentes canales, pero hasta que no lo vea publicado en el diario nacional de más tirada (Marca) no me lo creeré... Si es así: ¡ya tenéis derecho a venir y que limpie la habitación por vuestra visita! Le pedí a Oñate que llevase siempre una cámara de fotos a los partidos por si un día ocurría el milagro, y el accedió. Pero como él tiene menos fé que yo en éste equipo (jejejeje) pensó que no haría falta llevar núnca la cámara... por lo tanto no hay fotos de la épica victoria. Asier se ha comprometido a escribir una crónica de esta azaña, cuando la reciba la publicaré aqui.
Cambiando de tema, el miercoles 20 por la noche pasan dos cosas interesantes: vuelvo a casa y toca la Guilty Band en eléctrico en el Café de los artistas. Plaza de Colón s/n a las 23h00. Yo no puedo ir, pero espero que todos los demás os paséis a ver a este grupazo.