domingo, diciembre 10, 2006

Desde el B 216

Siiiiii vuelvo a escribir!! Esta vez desde el cuarto de Marie. Este finde ella y dos italianos se han ido de viaje, y Marie, como buena amiga, me ha dejado las llaves de su cuarto para que me conecte estos dias. Escribir aqui es un poco infernal porque las letras no coinciden con las del teclado espa*ol... Finalmente recupero la conexion en mi cuarto el viernes, hasta entonces intentaré gorronear un poco aqui o ir al ciber.
El jueves tuve entrega de proyectos, y como buen estudiante de arquitectura pasé la noche en vela. Eso si, a la profesora le gusto' lo que hice.
Estos dias he estado haciendo bastante fotografi'a, revelé unas cuantas fotos y al profesor también le gustaron, jeje, va a resultar que aqui gusta lo latino...

Por ùltimo, si leeis, escribid!! que a mi también me gusta tener noticias vuestras!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guapisimo!
Como estás? Q tal todo x allí? Y sobre todo... cuando vuelves???
q aquí en tu club d fans están como locas preparándose para tu vuelta!!
Prometo escribir (estoy muy formal últimamente, y si lo digo...), pero deberías saber q no nos olvidamos d ti... aunq quisieramos no podriamos! Pero además no queremos... Cuidat mucho. Montones de besos desde Madrid!

23:34  
Anonymous Anónimo said...

Dani! Me alegro que estés bien. Qué haces que no te vas de viaje con esos italianos y esa amiga? Aprovecha que el erasmus se pasa volando!
Y disfruta también de esa sensación de currar, aunque sea un poco, y que te feliciten, que tendrás que volver a Madrid y aquí sigue lo mismo de siempre... malditos finales de curso :(

18:06  
Anonymous Anónimo said...

Ciaoooo!!!! veo que por el norte todo genial!, en Firenze todo sigue igual de tranquilo aunque con algun que otro trabajo inutil... en fín, espero verte estas navidades vale? Yo llego el 19, tu?

un baccino

21:08  

Publicar un comentario

<< Home