lunes, diciembre 04, 2006

Desde el CiberCafé

Muy buenas, otra vez aquí. No es que sea lo mejor del mundo pero al menos escribo de vez en cuando y véis que sigo vivo...
Ayer me jodí el tobillo jugando al baloncesto, no parece grave pero lo tengo hinchado y me duele al andar, no voy a forzar, no vaya a joderme más y me quede sin esquí... Aún no he logrado enterarme cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a tener conexión en el cuarto, el tio q se encarga de eso está desaparecido.
Cambiando de tema: Anita Violin, como no logro hablar contigo te lo digo por aquí, un amigo mio (César, hay un link a su blog a la derecha) busca violinista, tocan en acústico a finales de enero en el Segundo Jazz... grupo de calidad... buena gente... y muy buena música! . Si te interesa házmelo saber... o a él directamente en su blog, jejeje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dani nunca se esribe un blog para nada jejeje, siempre hay alguien que lo lee

Yo normalmente si alguien en el msn pone un link hacia si fotolog o blog, o lo que sea, siempre hago una pequeña visita xD

pd.q putada lo de la resi, eso de los 2GB al mes!

19:58  

Publicar un comentario

<< Home