sábado, noviembre 25, 2006

Chicho Terremoto

Cuando llegué a Alemania y me dirigí por primera vez a una cancha de Baloncesto, esperaba encontrarme con jugadores tipo Nowitzki, o por lo menos altos y rubios. Esperaba entrar en el pabellón de la universidad y sentirme bajito y renacuajo. Creía que no sería capaz de tirar ni una sola vez sin que me pusieran un buen pincho... ¿Cuál fue mi sorpresa?



¡¡¡Chicho Terremoto existe!!! y no uno... decenas de ellos! Sabía que Frankfurt era una ciudad de inmigrantes (al parecer un 30% de los habitantes), pero es que lo dificil en las pachangas es encontrar a algún alemán! Son todos Chichos... asiáticos bajitos y morenos... jejeje soy un gigante, soy el Yao Ming europeo... El nivel no es muy alto la verdad, hay un par de jugones, un tío que juega muy bien en equipo, un francés más que decente y un alemán que es una aunténtica metralleta... La verdad es que me alegro mucho de haber encotrado este sitio porque se juega 4 dias por semana, nunca hay problemas de gente y el pabellón está bastante bien. Os dejo una fotillo de ayer, fijaros en el jugador que tiene el balón, es el máximo exponente de la Chichomanía, no creo que pase del metro cincuenta...