miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que hay que oír...

"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eleéctrica, ¡un horror! No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces si cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos."

(Declaraciones de Esperanza Aguirre en el libro La presidenta, su biografía autorizada)

Yo ya sabía que la Espe era bastante cortita, pero no me esperaba que lo fuese tanto tanto tanto. Con sus declaraciones ha faltado al respeto a muchísima gente que de verdad no llega a fin de mes. Esta mujer cobra al año 100.742,91 € (8.395, 24 € al mes) lo que en pesetas es 16.762.209 al año (1.396.850 al mes) y hay gente que sobrevive con 600 al mes teniendo que pagar la vivienda. Esta tía cobra más de 12 veces más que muchísima gente y se queja... es de traca...

Os dejo aqui un link de una iniciativa que me ha resultado graciosa.
http://www.1EuroParaEspe.es/
Si es que de verdad no llega a fin de mes, vamos a ayudarla un poquito, no vaya a ser que tenga que distraer su atención para poder sobrevivir y deje de lado la presidencia de la comunidad de Madrid y lo haga aún peor de lo que lo hace...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guapismo!
Hacía un montón q no sabíamos nada d ti... Pero veo q es cierto ya no nos abandonas!
Cuando vienes a Madrid? Estamos impacientes x verte y q nos cuentes... Te echamos de menos. Cuidat mucho y no t olvides de nosotros!
Y colabora con la pobre Espe q lo pasa mal...

10:45  

Publicar un comentario

<< Home