viernes, noviembre 24, 2006

Ya he güelto...

BUffff ¿por dónde empezar después de tanto tiempo?

Creo que empezaré disculpándome, no quiero que me denunciéis por publicidad engañosa ni nada por el estilo: Siento haber tardado tanto en actualizar el blog, siento haberos tenido desatendidos y abandonados. La visita de Neus primero, la vuelta al trabajo después y finalmente la pereza después de tanto tiempo sin escribir me han tenido alejado de vosotros. Sin embargo aquí estoy de nuevo, y espero que no se produzca ningún parón como el que hemos vivido estas semanas.

Os abandoné un 7 de noviembre y el 8 al fin pude acoger a mi niña en mi humilde morada... Los días con Neus aquí fueron increibles, lástima que se acabaran :,( (¡sólo quedan 26 días!). Desde que llegó hasta que se fué no nos separamos más de 10 minutos. Os preguntaréis: ¿Neus, cómo aguantas tanto tiempo a ese pesado? pués si preguntádselo... porque aguantarme 24 horas al dia no es muy fácil y no sé cómo lo consigue, jejeje... En estos días (del 8 al 14) hicimos un poco de todo, visitas turísticas (Frankfurt, Wiesbaden, Mainz), rascacielos, comida alemana, cervecitas, compras... de todo menos pasar por la universidad (salvo para enseñarle el edificio que está muy bien)... Esta semana ha sido, creo yo, la más fría (en cuanto al clima, de no ser por eso ha sido la más calentita) en lo que va de año. Eso si, antes de ayer un alemán me comentaba que posiblemente la semana que viene o la siguiente ya nieve. ¿YA? Tengo tropecientas fotos de estos días pero como no quiero aburriros solo pondré unas poquitas.

En la Main-Tower (visita obligada)

Con Frank-hatan a lo lejos

Otoño en Wiesbaden

¡Qué gran fotógrafa eres! ¡Y además sin trípode!

Desgraciadamente el 14 Neus tuvo que volver a Madrid y me volví a quedar sólo. Hasta ese momento la habitación me había parecido pequeña, pero desde ese 14 de Noviembre me parece inmensa...

Otra vez solo. Y ahora ya si que no hay excusas para no ponerse en marcha. El mismo día 14 fuí a ¿clase? de escultura. Desde hace más de un mes he estado trabajando en un bicho que al fin terminé el martes pasado... La foto que cuelgo no es muy representativa porque es de antes de la visita de Neus así que algo ha cambiado... pero bueno, da una idea de lo que curra un erasmus... jejejeje... Mide unos 30x30x30.


También tengo que deciros que estos últimos días he estado trabajando con proyectos (¡los de la ETSAM no sóis los únicos!) y restauración... no sabéis lo que es leerse la Carta de Venecia en alemán... (menos mal que la encontré traducida al español, jejeje). Y con el alemán pues yo creo que cada día mejor, entiendo más y hoy he hablado bastante, intercalando frases en inglés pero bueno, es un paso. Me viene bien estar en un grupo de trabajo en el que somos 2 alemanes, una lituana (que habla perfectamente alemán) y yo, porque así trabajamos en alemán.

El fin de semana pasado aprovechamos y fuimos a Bonn y Köln (Colonia). Hizo un frío tremendo pero disfrutamos de un buen día de turismo. Helenita está este año en Colonia, pero por desgracia a pesar de intentar contactar con ella no logramos vernos, a decir verdad, ella se enteró de mi paso por ahí al día siguiente.

Siguiendo con la familia Mediavilla me gustaría hacer un llamamiento a todos los clientes del Corte Inglés para que no exijan demasiado a los vendedores, no siempre son gente excesivamente preparada y podrían estresarse, ¿verdad César? jejeje

Joe... hace tanto tiempo que no escribo que me da la sensación que me dejo muchas cosas en el tintero: el cumpleaños de mi hermano, la primera derrota de Mompichulos, la enésima de Palofumeke, la llegada a la Luna...

Yo creo que por hoy he escrito bastante y os he vuelo a poner al día. Ahora me prepararé para mi pachanguita semanal (a la que no voy desde que dejé de escribir) y para un fin de semana que se presenta con bastante trabajo, cómo se nota que se acercan las vacaciones!!

¡Un placer volver!

Pd: cuando venga Palofumeke no limpiaré el cuarto porque no os lo merecéis. ¡¡¡Hasta que no ganéis el primer partido (o al menos empatéis) no os lo mereceréis!!!

1 Comments:

Blogger eterno soñador said...

Nada nada, soy un super lujo. Aparezco ya en la orla de los mejores vendedores del mes ( o no...)

Yo os invito a entablar conversación con cualquier vendedor y/o vendedora del corte inglés, majos, majos, pero que muy majetes (o no...) depende.

Cervi iré a verte y llevaré la acústica para que te sientas como en casa.

19:47  

Publicar un comentario

<< Home