miércoles, octubre 25, 2006

Una de Música

Tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál queréis primero? Como no contestáis decido yo, primero la mala y luego la buena.

La mejor bada de Heavy nacional de la úlitima década y una de las mejores de siempre "desaparece", SARATOGA se disuelve. Jero y Leo siguen los pasos de Dani y abandonan la formación, Niko y Andy seguirán adelante con el grupo pero no creo que sea lo mismo. Ojalá si, ojalá encuentren a dos fuera de serie como los que se van. PERO NO SERÁ SARATOGA... Mucha suerte a los cuatro, la música de Saratoga ha sido y seguirá siendo parte de la banda sonora de mi vida.
Desués de la mala noticia va la buena: Vosotros que estais en Madrid podréis escuchar a la Guilty Band en eléctrico, la banda liderada por César Arellano toca éste próximo martes en la Sala Barracudas (Calle Brescia nº19) a partir de las 22h00... Todos los que podais, acudid... os puedo decir de primera mano que suenan de PUTA MADRE. Están terminando la grabación de los primeros temas en electrico pero yo tengo un avance en acústico que me está haciendo mucha compañía aqui en Frankfurt.

Unas bandas que llegan y otras que se van... Son cosas que no se pueden evitar, solo espero que la banda de mi Amigo llegue tán lejos como llegó Saratoga, o al menos que sigan disfrutando tocando la música que les gusta sobre los escenarios. SUERTE A VOSOTROS TAMBIÉN!
Pd: Quique como esto va de música te pido mi Bajo... jeje