domingo, octubre 22, 2006

Deportes...

En un fin de semana en el que el mundo del deporte se fija en otras cosas menos importantes (como la posible victoria del prepotente Alonso o el enésimo partido del siglo, del milenio o de lo que sea), nos encontramos con eventos mucho más peculiares y trascendentales.

Palofumeke debutó ayer en liga. Por lo que he podido saber, una serie de decisiones arbitrales muy polémicas y muy perjudiciales para nuestro equipo y la lesión de uno de nuestros baluartes (bricomanía-ASIER-patapalo) nos hicieron perder la concentración y el partido. ¡¡¡Ánimo chicos no todos los arbitros nos perjudicarán!!!.... y no siempre caerán 14 en el saco...

Mompichulos debutan en liga, espero que con mejor suerte... seguro que si aunque sin mi presencia les costará más trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta que para suplir mi calidad, mis fundamentos y mi lucha han fichado a un fulano de gran calibre (si César ya sabes a quién me refiero).

El Chuck Norris de Orense, afincado ahora en Madrid recibió de lo lindo... jejeje aunque en la foto en la que podemos ver a continuación vemos que se defiende bastante bien...


Pd: Hoy al Barça le caen 3 (Ruud, Diarra y Reyes)... Si Neus 3-1... ya verás... jejejeje

HALA MADRID!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira listillo, como gane el barça ya te puedes ir preparando porque ya sabes lo que te toca. Jejeje

17:02  

Publicar un comentario

<< Home