viernes, octubre 20, 2006

El Zulo

Dia más bien tranquilito el que he vivido hoy, clase de 2 a 4 y poco más... una mañana haciendo fotitos y descansando y una tarde en la cocina preparando unos bizcochos con Tomaso (italiano) y Marie (gabachoida, jejeje) para la fiesta de cumpleaños de Sofie (belga) y Magda (polaca).
Por lo que parece yo estoy en España y vosotros en Alemania: aquí hace un tiempo de cojones y ahí llueve.. jejejeje... pero como ya sabréis, el que rie el último rie mejor... ya me veréis quejandome del frio...

Si no me equivoco, mañana debutaba en liga el mejor equipo de JurGol de la historia, PALOFUMEKE. Aún no sé cuál será el resultado, no creo que baje de un 8-0... somos la hostia... y eso que falto yo... Espero que alguien me informe...

Hoy toca enseñaros donde vivo, mi habitación, mi palacio, mi ZULO.
Siento mucho que en las fotos no se vea gran cosa, pero es que el cuarto es tán pequeño que me es imposible hacer una foto decente. Como bien veréis tengo una cama, una mesa, una silla, una nevera y una estantería. También tengo un armario y un lavabo pero estan en una minihabitación de un metro cuadrado a la entrada de mi suite.

Vista "general" del Zulo

La cama de ¿2x2?

Estanteria, nevera y CANASTA