miércoles, octubre 18, 2006

¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!!

He decidido que esto no puede ser, semanas y semanas sin escribir y sin contar nada... a partir de hoy ¡¡¡¡¡actualizaciones DIARIAS!!!!!!

Ya sé que muchos de vosotros pensais que no lo lograré ni de coña, pero oye, tengo que intentarlo. Posiblemente muchas de las cosas que os cuente serán triviales, pero es más facil plantarse un ratillo delante del ordenador y escribir unas lineas que hacerlo después de un mes... ¿Qué contar después de un mes?

Este mes ha sido intenso. Paso por Madrid con boda y fiesta incluidas (muchas gracias a todos los que vinisteis, fue genial), inicio de las clases (jejeje que bonito es el alemán....), pachangas de baloncesto de vez en cuando (yo esperaba alemanes tipo nowitzky y solo hay chinos tipo chicho terremoto), primera visita (preguntadle a Yorch cómo se lo pasó...) y muchas otras cosas...
La semana pasada los erasmus me organizaron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños... una semana tarde... pero vaya sorpresón!!!

Para mañana ya tengo mi primera "entrega" de proyectos... jejejeje ¿6 maquetas de proceso? espero que sea eso... es lo que entendí...
Y para pasado mañana la primera de fotografía, aunque esa mola bastante, simplemente tirar un carrete de 36 fotos para revelarlas en clase... a ver si aprendo a hacer grandes fotos y os puedo ir poniendo aki alguna....

¿Cuándo os vais a animar a venir a verme? Neus viene en 3 semanitas y mi familia después... que sepáis que tengo una lista negra en la que ya están todos los que faltaron a la fiesta (os borro cuando estéis aquí) y en esa lista negra ingresarán los que no se dignen a venir....

Un saludo! y hasta mañana jeje.




Foto de familia (no son todos los que están ni están todos los que son)