jueves, abril 12, 2007

Desistí...

Después de más de 2 meses sin escribir he decidido dejar de ilusionarme, he decidido dejar de esperar a que me escribáis... El 9 de febrero os puse aquí mi dirección con la esperanza de que me escribieseis y me dije a mí mismo que no volvería a blogguear hasta no recibir una misiva. Desgraciadamente nadie ha hecho el esfuerzo y no me queda más remedio que desistir y volver a daros la plasta.

Como algunos ya sabréis, cuando me vine por ultima vez a Frankfurt, me traje en el avión a mi preciosa bicicleta. En las 2 semanas que llevo aquí ya he montado 4 días. El primero me fuí a la aventura, sin saber muy bien a donde ir, bordeé un canal y el Main y acabé haciendo unos 40 kilometros a un buen ritmo pero sin subir ni una sola cuesta. La segunda vez salí con un alemán con el que contacté vía email, está chalado, se hace unos 400-500 km semanales entre MTB y carretera... Conmigo fueron 70 km con 1100 metros de desnivel acumulado, imaginad como acabé y como acabó mi culo... Después de varios días de recuperación salí con otro alemán, un checo y una alemana e hicimos más o menos la misma escursión que hice yo solo la primera vez pero alargándola por un bosque muy chulo, el ritmo fué más tranquilo e incluso nos paramos a tomar un Apfelwein en una terracita. Hoy, al llegar de clase he sentido que mi cuerpo me pedía marcha, así que aprovechando el día que ha hecho, he salido a hacer otros 35-40 km llanitos...
El sábado he vuelto a quedar con el loco... ya os contaré... Un saludo y no dejéis de escribirme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ohh!
Es cierto...
Has vuelto!!

Tienes razón, somos malas personas y no te escribimos...
Q poca vergüenza!
Q tal esos días x Madrid?
Q tal la vuelta?

Aprovecha q ya queda poco!!

11:27  

Publicar un comentario

<< Home