domingo, junio 03, 2007

Que coñazo...

Muchos de vosotros, al ver la imagen que sigue a estas lineas, sentiréis verdaderos escalofríos, otros recordaréis las siestas que os echabais leyendo el libro y los que afortunadamente no habéis tenido que leerlo no sentiréis nada... no sabéis de lo que os habéis librado. Os preguntaréis, ¿qué hace este tío en Frankfurt leyendose el tostón de oficio? Pues lo que hago básicamente es convalidarmela aqui...
Creo que soy afortunado, creo que mi Learning Agreement es de las cosas que más me he currado este año, y ahora que está firmado por la coordinadora de aquí y mi tutor de Madrid, lo que tengo que hacer es pegar un buen empujón para aprobar todas las que estoy haciendo aquí y así convalidar Historia de 3º, Ordenación Territorial, Proyecto de Estructuras, P8, P9 y Oficio (a parte de las de libre).