jueves, mayo 03, 2007

Rápido que se me va el avión...

Ayer se fué mi familia, fueron unos dias geniales bordeando el Rin y comiendo buena comida alemana en compañía de mis padres, mi abuela, mi hermana y mi tío y mi tía. Muchas gracias Papá, Mamá, Abuela, María, Lolo y Yeya. ¡Lo que se pierden los que no me visitan!

No voy a entretenerme demasiado, me gustaría haber hablado de los sucesos en Malasaña, de las elecciones francesas y de las municipales, de los temas que me está pasando César y de otras muchas cosas, pero desgraciadamente no tengo tiempo. Dentro de 3 horas cojo el avión con destino........... Madrid. Sí, voy otra vez a Madrid. Llego hoy por la noche pero hasta el lunes estaré en Cuenca montando en bici con mi tio Javier y sus amigos. El jueves me despediré definitivamente (hasta el 25 de julio) de todos los que no vayan a venir a visitarme... Hasta pronto!